Outfit Nolita Loft

¡Buenos días!

Hoy es mi primer día de vacaciones oficiales, porque he aprobado todas! ¡Qué bien! y qué mejor forma de celebrarlo que subiendo hoy el post con el outfit de la ropa de Nolita Loft, con la que realizo una colaboración para el blog, (C/ Máximo Aguirre nº 21, Bilbao, Spain).

Antes de nada me gustaría que escuchéis un poco la historia de la tienda, la cual se abrió en 2004 como tienda de imagen para toda España, al no haber todavía ninguna más. Desde entonces es una tienda muy conocida en Bilbao y en muchos otros lugares por su ropa alegre y femenina.

Nolita Loft, es un espacio donde se exponen todas las marcas que distribuyen; Nolita woman y Ra-Re woman & men. Éstas fueron las primeras marcas que tuvieron, ahora tienen más; Chino & Friends ( de la marca Met ) y tranquilito you know.
Novedad
Para el invierno que viene tendrán varias marcas más que ya sabréis cuáles serán cuando salgan. ¡En cuanto las tengan os mantendré informados!
Nolita (el nombre como tal) es un barrio de New York muy bohemio y cosmopolita y significa: north little Italy.
¿Cómo comenzó Nolita Loft?
«La marca la descubrí en Ibiza, la vendían en una pequeña tienda y me enamoró, no paramos hasta encontrar quiénes lo fabricaban y empezar a distribuirla» afirma Elena González la responsable de la tienda.
Sus prendas…
Se caracterizan por sus estampados exclusivos en seda o mezclados con algodón, son prendas muy femeninas, los tejanos son muy elaborados y cuidados y de una gran calidad. «Un referente que está muy presente en casi todas sus colecciones son las mariposas, ahora mismo tenemos en tienda una cazadora tejana súper lavada y supercosida con una mariposa en la espalda llena de tachuelas maravillosa, es la prenda fetiche de la temporada y a mi me encanta» destaca Elena.
Ra-Re tanto men como woman, es más desenfadado y un poco más hippy, aunque a veces nos sorprende con unos trajes sastre divinos, tanto para hombre como para mujer.
Las camisetas siempre llevan logos y serigrafías con mensajes muy divertidos, es muy característico de la marca las mezclas de varíos tejidos o estampados en la misma prenda.
Han obtenido premios… 
Por sus escaparates, los cuidan mucho y los clientes se acercan a verlos a menudo.
Mi opinión…
Desde mi punto de vista es una ropa muy alegre, muy colorida, ¡dan ganas de comprarse toda la tienda! Los pantalones sientan genial, bueno cualquiera de sus prendas 🙂
Me encanta su ropa porque soy muy alegre y me gusta que eso se vea reflejado en mi ropa, y con la ropa de Nolita Loft das en el clavo seguro! Te verás genial y querrás volver a por más fijo! 😀
El outfit de hoy no es que destaque por sus colores, puesto que es blanco, pero la pedrería de la camisa la hace tan especial que no te podrás quitar la camisa! Me encanta el detalle de que se abrocha en el cuello siguiendo la línea de la pedrería!
¡Los pantalones estilizan que no veas!, y la campana se vuelve a llevar, asi que ya sabéis, estad atentos al Facebook de Nolita Loft porque subirán las prendas del outfit con sus precios!
Nolita6 (1) 14 Nolita10 (1) Nolita9 11 Nolita8 (1) 13 Nolita5Nolita2Nolita7
15
Camisa: Met
Pantalón: Nolita
La página de Facebook de Nolita Loft para poder seguirla y estar al tanto de todas sus novedades
Venta online
¡Espero que os haya gustado y estad atentos al Facebook de Nolita Loft que pondrá los precios del outfit a lo largo del día! ¡Besitos!

5 comentarios sobre “Outfit Nolita Loft

Deja un comentario