Cantabria con encanto

ruesga71

¡¡¡Muy buenos días!!!

¿Con ganas de hacer una escapada con encanto? Hoy os propongo dos alojamientos románticos y llenos de detalles en Cantabria.

Inauguro con este post esta nueva sección del blog donde os voy a enseñar pedacitos de mis escapadas a lugares mágicos. Siempre que me he ido de viaje y os he enseñado el hotel o la casa escogida para cada viaje, me habéis enviado un montón de mensajes preguntándome donde era, el precio, la experiencia…y me he lanzado a poder mostraros con más detalles mis escapadas, para que si os gustan podáis tener opciones chulas para vuestros viajes.

Esta vez, nos hemos escapado a Cantabria, qué decir de Cantabria, que la adoro de punta a punta. Todos mis veranos los paso en Cantabria y en cuanto entro en ella una sensación de paz y relax me invade, es inexplicable.

Concretamente os voy a enseñar dos alojamientos diferentes, situados muy cerca de Laredo, como a media hora en coche.

Vamos a comenzar con el Hotel Palacio Torre de Ruesga, (@palaciotorrederuesga en instagram), un lugar idílico en medio de un pueblito muy pequeño. La verdad, es que lo puedes ver en fotos pero cuando llegas allí es mágico, cada rincón, cada jardín, cada espacio esta cuidado al detalle. No te esperas que en medio de ese pueblo tan pequeñito vaya a estar un palacio tan bonito y decorado con tanto gusto.

El palacio, está decorado con aires cálidos, y muchas de las habitaciones, como la que nosotros escogimos tenían la piedra por la pared y las vigas al aire en el techo, que es algo que me encanta.

Los salones y pasillos están decorados con detalles muy especiales, incluso en uno de ellos podías sentarte al calor del fuego de la chimenea a leer tranquilamente.

Tiene muchos tipos de habitaciones diferentes, la que nosotros escogimos era duplex, teniendo el dormitorio arriba y abajo un salón con el baño. Algunas cuentan con jacuzzi o vistas al jardín.

Me parece además que para la categoría del hotel no tiene precios muy elevados para lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en habitaciones con jacuzzi, algo a tener muy en cuenta, porque eso puede hacer que te alojes dos noches en lugar de una. Algunas habitaciones no cuentan con jacuzzi, pero el hotel tiene un pequeño spa con jacuzzi y sauna a disposición de quien quiera solicitarlo y a un precio muy muy económico.

Os voy a dejar con las fotografías y después os detallaré el segundo alojamiento que quiero mostraros.

ruesga33ruesga36ruesga46ruesga52ruesga48ruesga47ruesga37ruesga39ruesga38ruesga42ruesga43ruesga51ruesga65ruesga61ruesga55ruesga31ruesga28ruesga32ruesga26ruesga25ruesga23ruesga21ruesga66ruesga71ruesga1ruesga6ruesga8ruesga4ruesga9ruesga14ruesga18

Además decoraron nuestra cama con un corazón de pétalos de rosa, y nos dejaron una bandeja súper mona de bienvenida con gominolas, brownie y galletas románticas.

Al día siguiente fuimos a visitar otro alojamiento de la zona, a unos 20 minutos en coche aproximadamente, y en un pueblo todavía más pequeño.

Es un lugar con una magia especial precisamente por el emplazamiento donde está situado, justo al lado de un río y un puente, por eso se llama La Casa del Puente, @lacasadelpuente en instagram.

Son habitaciones acogedoras en un hotel pequeñito pero donde han creado espacios con una magia especial. Lo que más me ha gustado es los rincones donde tienen situados los jacuzzis, porque con la forma que tienen los techos, las vigas, y la forma de las ventanas entra una luz con unos colores que me parecen espectacular para relajarse un fin de semana.

Os enseño el reportaje que les hicimos por si os puede interesar una escapada más relajante sin moveros de jacuzzi hasta que estéis arrugados.

casadelpuente55casadelpuente3casadelpuente56casadelpuente59casadelpuente52casadelpuente2casadelpuente28casadelpuente12casadelpuente8casadelpuente27casadelpuente19casadelpuente17casadelpuente16casadelpuente13casadelpuente30casadelpuente31casadelpuente32casadelpuente33casadelpuente34casadelpuente35casadelpuente36casadelpuente39casadelpuente41casadelpuente42casadelpuente44casadelpuente46casadelpuente49casadelpuente51casadelpuente60casadelpuente63casadelpuente64casadelpuente65casadelpuente66casadelpuente67casadelpuente69casadelpuente70casadelpuente71casadelpuente72

Espero que os haya gustado mucho y que os sirva para alguna escapadita.

Nosotros comimos en un bar que había en la carretera muy cerquita de este último hotel, se llama Bar Restaurante Casatablas Soba, un menún de fin de semana económico, casero, riquísimo y con una atención inmejorable.

¡¡Tenéis más sobre esta experiencia en mi instagram @blogdenisearlanzon en la pestaña de destacados que pone hoteles!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s