Pink & Tul

tul27

¡¡¡Buenísimas noches!!!

¿Siempre soñaste con una falda de tul de princesa? Si eres como yo, soñadora y ñoña, te encantará el post de hoy ❤

Para mí es un post muy especial, porque es el look con el que iré a la primera boda de mayor, (la última que fui tenía como 11 años), y además a la primera que voy con mi pareja ❤ ¡¡Así que me hace muchísima ilusión!!

Tenía claro que quería ir con un look acorde a mi estilo, y no lo ha podido plasmar mejor. Mis amigas me dijeron ¨eres tu en ropa” jajaja. Lo reconozco, me encanta el rosa, la ropa pomposa y ñoña, y este look es mi personalidad hecha outfit.

La falda en tono malva rosado, es perfecta para una boda de día, donde reinan por excelencia los colores pastel. El tul, es de muy buena calidad, es un tul suizo y se nota al ponértela que está hecha con cariño y se va a conservar bien. Tiene mucho vuelo, varias capas de tela y está forrada por dentro con tela del mismo tono. Te la hacen a medida para que te quede perfecta.

Hemos combinado la falda con este maravilloso body con tela neopreno en color blanco roto con maxi volante en el pecho y con un hombro al descubierto, que siempre me ha encantado este corte, y quería llevar al aire los hombros para la boda. Se ajusta súper bien al cuerpo y no se mueve.

¡¡En la tienda del look La Magia Del Tul, están de promoción y si compráis la falda y el body os regalan los pendientes y el tocado!! ¡¡Aprovechad!! 😀

Yo decidí combinar el look con unas sandalias de tacón fino en color rosa palo, y bolso joya. El toque final lo da el tocado, también de la misma tienda, que ya sabéis que me gustan poco, jajaja.

¡¡Espero que os gusten las imágenes, nos lo pasamos genial en el shooting!! ❤

Besitos y nos vemos por instagram!!!!!

tul7tul15tul17tul18tul30tul25tul21tul28tul34tul32tul5tul6tul19tul14tul33tul35tul38tul39tul31tul36tul23tul16tul20tul3tul27tul24tul26

Look al completo: La Magia del Tul
Saldalias: Zara

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s