Artículos de belleza

 

 

¡Buenos días!

El post de hoy va sobre la belleza, sobre cómo cuidar nuestra piel y todos los productos que yo utilizo para ello, aunque he de confesar que soy un poco perezosilla para el tema de las cremitas 😀

5

 

 

Para hidratar mi rostro utilizo esta crema de Deliplus del Mercadona, muy baratita y muy efectiva para aquellas que tenemos la piel mixta-grasa, puesto que antes de que te quieras dar cuenta, ya se te ha absorvido, es una maravilla.

 

 

 

 

4

 

 

Para hidratar el cuerpo ahora utilizo otra crema hidratante del Mercadona que lo que me conquistó fue el olor, si te gustan los olores dulces te conquistará como a mí.

 

 

 

 

10

 

 

 

Antes utilizaba más el olor de la vainilla para hidratar mi cuerpo y tenía una de Zara y otra de H&M. Y también en la fotografía veréis una de Nivea, que también se seca rapidito, (es que odio estar esperando una eternidad a que se te seque la crema para poder vestirte).

 

 

 

13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

Si hablamos de sol, mis aliadas de este año son de la marca Hawaiian Tropic! Tengo unas ganas de estrenarlas, la cremita huele super dulce y el aceite a coco! 🙂 Para empezar el veranito utilizaré la de protección 30 (que estoy blanco nuclear), y para cuando ya esté morenita el aceite de protección 20.

 

 

 

11

 

 

Si por lo que sea un día nos quemamos hay que hidratar mucho la piel, porque se queda muy seca y la notamos resentida, para ello tengo de la mano de Babaria el After Sun, (eso sí, este sí que te deja la piel un tanto pegajosilla)

 

 

 

1

 

 

 

Es muy importante hidratar los labios, sobre todo cuando estamos expuestos a calefacciones o aires acondicionados. Se secan los labios y se te cuartean. Para ello tengo un lip balm de olor a mango de H&M, huele genial 🙂

 

 

 

7

 

 

Y por último si lo que te gusta más es el aceite en lugar de la crema, yo te propongo el de Nenuco, es que huele tan a limpio, a bebé, a 😀 (Me encanta el olor a Nenuco tengo hasta la colonia)

 

 

 

 

 

¡Espero que os haya gustado! ¡besitos!

Responder

