¿Llega la playa y no tienes bikini?

¡¡Buenas noches!!!

¿Llega la temporada de verano y te entra pánico por verte en bañador? ¡¡Stop!! Cero mente negativa. Hoy te muestro uno de los bikinis que he escogido para este verano y te cuento por qué.

Como ya conté en mi perfil de instagram @blogdenisearlanzon, este año tengo algún kilo de más y era el año que más miedo tenía a esta sesión y al momento de sacar los bikinis y ver cómo me veía con ellos.

Por instagram recibí muchos mensajes positivos en la primera publicación donde confesé que a pesar de que ahora mismo no estoy del todo agusto con mi cuerpo, he querido hacer esta sesión un año más, y hacerla como siempre, sin retocar las fotografías en cuanto a mi cuerpo.

Por ello, aquí os dejo el primero de los bikinis y os cuento por qué es uno de los escogidos. Lo que más me llamó la atención, el tejido y el tono. Es un tono geranio muy vivo y me encanta la textura de la tela que han utilizado para hacerlo.

Este es de copa y recoge muchísimo, algo que a mí me hace falta porque tengo bastante pecho. Sujeta muy bien y resulta muy cómodo.

En cuanto a la braga, no aprieta, el elástico se nota que es de calidad y es de los cortes que suelo llevar, ni muy estrecha ni muy ancha.

El bikini es de la tienda Colores Las Arenas, donde Sara su dueña, me ha estado asesorando a la hora de escoger entre tanta variedad y calidad. Con sus más de 30 años de experiencia es una experta en el tema y sales de allí agusto, viéndote guapa y favorecida con lo que hayas escogido, algo que es muy importante.

Este concretamente es de la colección de este año de Cherry Beach, y podéis encontrar en tienda muchos más.

¡¡Espero que os gusten las imágenes!!

Este año hemos querido darle otro rollo a las fotografías, con palos de bambú, flores y una red de pesca con conchas.

Fotografía: Gil.

Besitosssssssssss!!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s