Sorteo Camiseta

collage

¡¡¡Muy buenos días!!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo estoy oficialmente de vacaciones en Menorca ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
¡¡No quiero que acaben nunca!! 😀 😀 😀

Hace poquito hice un sorteo en Instagram (@blogdenisearlanzon), donde podéis ir viendo mi día a día con looks y fotos de cositas cuquis que me voy encontrando por donde paso jaja. ¡¡Cómo os lo merecéis hago otro sorteo!!

En este caso el sorteo es de 2 camisetas a escoger entre todas las distintas que tiene la tienda Bolboreta Ourense (click). Las tiene agrupadas por temáticas y hay una gran variedad de tallas, desde xs hasta xxl.

Se van a sortear 2 camisetas, una en Instagram y otra en Facebook.

Condiciones participación
– Ser fan de Blog Denise Arlanzón (click)
Ser fan de Bolboreta Ourense (click)
– Comentar la foto (cualquiera desde que comience el sorteo) que se comparta en Facebook diciendo la talla y el modelo de camiseta que se quiere, especificando el álbum a
– Residir en la península.

Habrá dos ganador@s, uno para Facebook y otro para Instagram. El sorteo lo realiza la tienda por lo que es la que realizará los envíos una vez conocido el resultado. Finaliza el 9 de Junio.

¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!

1410512931413781162

 

Pantalón: Bolboreta
Zapatillas: Converse
Camiseta: Bolboreta

¡¡¡Muchos besitosssssssssss!!!

Deja un comentario