Quiromás, el centro donde cuidan tu cuerpo.

quiromas17

¡¡¡Muy buenas noches!!!

Como os avancé el otro día por instagram, he colaborado con un centro de quiromasaje para tratar los problemas de mi espalda.

Es un centro en el que puedes recibir atención profesional y personalizada, tratando las partes del cuerpo donde notes las molestias para solucionar el problema.

Es importante recalcar antes de empezar, que hay que coger la costumbre de acudir a estos centros a menudo, como cuando vamos a la peluquería o a hacernos las uñas. No tenemos mucha costumbre de cuidar nuestro cuerpo en ese aspecto, y debemos incluirlo en nuestras rutinas de cuidado, y no acudir cuando literalmente ya no podamos más.

El centro al que yo he acudido es Quiromás, en licenciado poza 52, Bilbao. Son especialistas en quiromasaje, osteopatia, reiki, vendaje neuromuscular,  y reflexología. También dan masajes para deportistas.

Concretamente en mi caso, tratamos la espalda, incidiendo mucho en la zona cervical que es lo que más tocado tengo yo. Para ello, realizaron un quiromasaje con parte de osteopatía. Básicamente consiste en un conjunto de técnicas para manipular los músculos y la piel con el objetivo de aliviar los dolores (se conoce como masaje descontracturante).

El centro está muy cuidado, os atenderán encantados y seguro que salís como nuevos.

Disponen de bonos muy interesantes para hacer varias sesiones, que podéis consultar llamando por teléfono en el 946 095 357 o 633 899 676.

¡¡Os dejo con las imágenes!!

Nos vemos pronto!!!

Besitos!!!!

quiromas1quiromas2quiromas3quiromas4quiromas5quiromas6quiromas7quiromas10quiromas11quiromas8quiromas13quiromas16quiromas17quiromas15quiromas9quiromas14quiromas12

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s