Tratamiento facial en Stela Estética

stelaestetica4

¡¡Buenas noches amores!!

¿Os preocupa vuestra piel? A mí cada vez más. Me gusta mimarla y que esté siempre sana y cuidada.

Hoy os quiero hablar de un tratamiento que me hice hace un par de semanas. Llevaba tiempo queriendo hacérmelo y me hablaron muy bien del centro Stela Estética en Basauri, Bizkaia. Su teléfono para reservas es 94 449 96 98. Su dirección es Elcano, 3 Bajo 48970 Basauri.

El centro tiene cuatro cabinas y otra más con solarium. Además tiene todo lo necesario en tecnología y experiencia para poner tu piel a punto.

Según Estela y yo nos conocimos, teníamos claro que queríamos empezar a colaborar juntas y así poder ir enseñándoos diferentes tratamientos faciales y corporales para que veáis cómo son, cómo es mi experiencia y los resultados que se obtienen con ellos.

En esta ocasión hemos realizado un tratamiento hidratante luminoso puesto que mi piel ahora con el invierno está más seca y algo apagada.

Tenía muchas ganas de hacer un tratamiento que aporte luz al rostro, porque al tener la piel seca y sensible con el frío se queda como que le falta algo.

En cuanto Stela tuvo preparada la cabina para el tratamiento pasé con ella y me fue explicando qué es lo que iba haciendo con cada producto y cada equipo para saber qué resultados producían cada uno de los pasos.

 

Los secretos del tratamiento son;

  • La ionización dinámica.

En este paso se transmite energía a la piel para que los principios activos penetren mejor en la piel.

  • La oxigenación.

Favorece a despertar el resplandor de la piel oxigenando las células de la piel.

  • El masaje relajante con su serum.

Favorece la circulación cutánea y relaja la piel.

 

Una de las cosas que quiero remarcar es que, las cremas olían genial, que es algo que valoro muchísimo, me relajan más si huelen bien. También me ha gustado muchísimo el trato, todas las chicas son súper dulces y te van explicando todo.

Una vez acabado el tratamiento, al verme la piel en el espejo me di cuenta de un además de estar súper hidratada, sin signos de sequedad tipo pielecitas, tenía un tono muy uniforme con muy buen color. Tenía el rostro luminoso, con aspecto sano.

Como salí tan contenta hemos decidido que cada me vamos a hacer un tratamiento diferente en función de lo que mi piel demande y os iremos contando por aquí y por instagram.

Os dejo por aquí su perfil de instagram y su web para que veáis qué cositas hacen y reservéis las citas, y también las fotografías del día del tratamiento.

Instagram Stela Estética >>> @stela_estetica

Web Stlea Estética >>> http://www.esteticastela.com/

stelaestética2stelaestéticastelaestetica3stelaestetica12stelaestetica5stelaestetica8stelaestetica6stelaestetica14stelaestetica9stelaestetica11stelaestetica7stelaestetica15stelaestetica13

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s