Hair & Balayage

¡¡Muy buenas tardes!!

Ya casi con la semana completada y preparando el finde con muchos planes!!!! Un poquito de desconexión y organizando todo para el día de la madre!!

Hoy os quiero hablar sobre cabello. Sobre una tendencia que ya lleva tiempo, las mechas balayage. Seguro que estaréis hartas de verlas en revistas, instagram y por la calle, pero es que cada vez se ven más.

Me he lanzado a hacérmelas!!! La verdad es que, para todos los que me conocéis en persona, sabéis que siempre me encanta el pelo cuanto más rubio claro mejor!! Pero esta vez he optado por esta tendencia para que la raíz parezca más natural y tener un degradado bonito y fino, siguiendo con un tono de rubio claro.

Como no podía ser de otra forma, acudí a On Style Peluqueros (@soniaonstyle en IG) en Miribilla donde Sonia y todo el equipo supo perfectamente mimar mi pelo y realizar el cambio de look.

Habrá gente que le parezca que no me he hecho nada, pero de verme prácticamente la cabeza blanca a verme la raíz Rubio oscuro, para mi es mucho cambio!!!

Os dejo con las fotos!!! Espero que os guste y si buscáis un sitio en Bilbao para haceros no dudéis en ir a mi peluquería, son maravillosos!!

Besitos!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s