Hair Style

IMG-8132

¡¡Muy buenas noches!!

Hoy os quiero enseñar mi cuidado del cabello, mes a mes en mi salón de belleza On Style Peluqueros, en Miribilla, Bilbao.

Como cada mes acudo allí a que todo el equipo de profesionales con el que cuentan mimen mi pelo. Vemos que necesidades tiene en ese momento y así aplicamos el tratamiento de lavado correspondiente.

Para el color, ahora como el año pasado en esta época, hemos vuelto a meter mechas finas rubio oscuro para que quede el pelo más entremezclado porque el color, lo tenía ya un poco uniformado, y arrastrando el sol del verano, demasiado claro.

No conozco un sitio mejor para hacer mechas en cabellos rubios, realmente hacen muy bien todo, pero llevo con el pelo del mismo color mucho tiempo y residiendo en Bizkaia, y para mí es la mejor peluquería que me ha hecho las mechas. Muy finas, en varios tonos, y llevo con ellos más de 3 años, por algo será no? jaja.

IMG-8128IMG-8129IMG-8130IMG-8131IMG-8134IMG-8135

Os dejo alguna foto de mi última pasada por allí y os recuerdo que hacen peinados y maquillaje integral para bodas, se trasladan contigo el día de la prueba de vestido para poder tener más detalles y tenerlo en cuenta a la hora de aconsejarte y el día de la boda también están contigo en el emplazamiento que tenga lugar.

Si quieres ver peinados y maquillaje de boda >>>> Peinados Boda (click)

¡¡Espero que os guste!!

En Instagram os daré más detalles de qué planchas utilizan para las ondas, que trabajan con GHD y más detallitos de los pintalabios que os enseño de la marca Peggy Sage, que tienen un montón de maquillaje de esta marca y la adoro.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s