White & Blue

rayas9

¡¡¡Muy buenos días!!!

¿Qué tal vuestra semana? Yo acabo de regresar de mis vacaciones junto a mi madre en la costa brava, y ya tengo síndrome post-vacacional, jajaja. La verdad es que ha sido un viaje muy bonito, pudiendo conocer lugares preciosos. Lo que más me ha gustado, los Jardines Botánicos de Marimurtra, increíbles!!

Como cada vez que volvemos de vacaciones, tengo muchos propósitos nuevos y alguna que otra idea chula, pero sí que quiero, en la medida de lo posible, publicar siempre los mismos días para que sepáis que el día escogido va a estar un post nuevo en el blog. He decidido que a partir de la semana que viene sean los Martes, Jueves y Domingos, 3 post a la semana.

Hoy os quiero enseñar un look marinero total. Short d rayitas azul y blanco, con blusa en blanco roto y chaquetilla súper fresquita en beige. El mismo tono es el escogido para el bolsito, en ante, y las sandalias en tonos dorados con abalorios en la tira central.

El estampado a rayas es un clásico de todos los veranos, y es algo que apetece ponerte cuando hace calor, sol y te ves algo morenita. La verdad es que este short es muy cómodo y me gusta mucho los volantes y el tejido.

Para combinarlo en tonos suaves y dando protagonismo a las rayas, el resto de prendas y complementos son en tonos lisos y claros. ¡¡Sabéis que me encanta que el estampado sea el elemento central del look o un color en concreto!!

Las fotografías son sacadas en una de las playas de la costa brava, con mucho cariño!!
Espero que os gusten y nos vemos todos los días por instagram >> @blogdenisearlanzon.

Fotografía: Gil.

¡¡¡Besitos!!!

rayas4rayas11rayas8rayas2rayas12rayas7rayas5rayas9rayas1rayas13rayas14rayas10rayas3rayas15rayas17rayas6rayas16

Bolso: Tienda Local
Blusa: Mango Outlet
Short: Charm Barcelona
Sandalias: Primark
Chaqueta: Qué Barbara

Responder

