Bikini Time

3

¡¡¡¡Muy buenas noches!!!!

¿Qué tal vuestro domingo? Yo acabo de llegar a casa tras pasar el día comiendo por ahí con mi novio y unos amigos, y hemos pasado un día estupendo 🙂

Como habéis podido ver estos días os estoy enseñando mi nueva colección de bikini, que tiene ya un pie en la maleta de Ibiza. En esta ocasión, un estampado floral xxl con tiras de quita y pon, perfecto para todos los días de playa de este verano.

Al poder quitarle los tirantes, nos olvidamos de las dichosas marcas de sol, que tanta guerra nos dan cuando luego nos queremos poner todos los tops veraniegos. Además, esta marca Cherry Beach, tiene muy buena sujeción con tiras de silicona por dentro, que hace que te sientas súper agusto con el bikini puesto. La parte de abajo, con tiras a los lados, para darle un toque más vistoso.

Como los anteriores, este precioso bikini lo podéis encontrar en la tienda Colores (click), en las Arenas (Getxo, Bizkaia), donde Sara os aconsejará perfectamente con su amplia experiencia y cuidado gusto.

Ya estoy contando los días para las vacaciones, que este año, están muy muy merecidas. Sólo pido que haga buen tiempo!!!!! Os enseñaré mi viaje por Instagram>>> @blogdenisearlanzon ❤

¡¡Espero que os gusten las imágenes!!
Fotografía: Gil.

¡¡Muchos besitos!!

14582376

Bikini: Colores
Gafas: Blackguard64

Responder

