Vaquera bordada

vaquera18

¡¡¡Muy buenas noches!!!

¿Qué tal vuestros planes de fin de semana? Yo organizando próximas sesiones de shooting antes de la semana santa para que veáis todas las cositas nuevas que me van llegando, que son todas súper monas.

Hoy os quiero enseñar uno de los que ya os digo seguro va a ser un must have en mi armario de verano. Estoy convencida de que me la voy a poner mongollón, ¡¡no me puede gustar más!! Esta preciosa vaquera, entallada y con flores bordadas me tiene loquita.

Por supuesto, es el elemento central del look. En esta ocasión mi fotógrafa y yo hemos hecho unas fotos distintas, un poco más artísticas, donde se aprecian los detalles. También os enseño estas bambas con suela de esparto que son también muy cuquis.

Este tipo de look es muy veraniego, y qué ganas tenemos todos de que llegue el buen tiempo, que en Bilbao sigue haciendo fresquito, jaja. La podéis encontrar en Snoopy Algorta (click), donde tenéis un 20 % de descuento con el código >>> blogdenisearlanzon.

Espero que os gusten las imágenes, están hechas con mucho cariño.

Fotografía: B. Gil

¡¡Besitos!! Nos vemos por instagram >>> @blogdenisearlanzon.

vaquera8vaquera13vaquera4vaquera10vaquera2vaquera15vaquera14vaquera7vaquera12vaquera3vaquera11vaquera9vaquera1vaquera18vaquera20vaquera19vaquera16vaquera17

Vaquera: Snoopy
Jeans: Hollister
Blusa: Stradivarius
Bambas: Rastro Madrid

 

Deja un comentario