Look Marinero

jerseyrayas5

¡¡¡Muy buenas tardes!!!!

¿Qué tal el primer lunes de esta primavera? Por Bilbao el tiempo no ha acompañado mucho a este inicio primaveral desde luego, porque hace una rasca!!

Hoy, os propongo un look marinero total. Rodeada de barquitos y con este fantástico sombrero inicio esta nueva primavera. La verdad, es que me encanta este jersey de rayas, es cómodo, muy fácil de combinar y me parece precioso.

En esta ocasión, lo he combinado con pitillos vaqueros y bambas de esparto platas, que también están muy de moda. El sombrero, y estas maravillosas flores, parte del decorado que tanto me gusta construir cuando hago fotografías, pero le dan un toque especial al look. Las gafas, una nueva edición de la marca Blackguard64, modelo Luka. (Pedidos por Instagram).

Otro de los complementos centrales del look es el bolso rojo pasión, un maxi city, que combina muy bien con los outfits marineros. Este maravilloso conjunto lo podéis encontrar en Snoopy Algorta, donde seguro que encontráis como éste, muchas prendas y complementos ideales para esta primavera-verano.

¡¡Espero que os gusten las imágenes!!

Fotografía: B. Gil.

Os espero en instagram >>> @blogdenisearlanzon

¡¡Besitos!!

jerseyrayas11jerseyrayas8jerseyrayas1jerseyrayas6jerseyrayas4jerseyrayas10jerseyrayas3jerseyrayas19jerseyrayas12jerseyrayas5jerseyrayas17jerseyrayas21jerseyrayas16jerseyrayas14jerseyrayas13jerseyrayas15jerseyrayas18jerseyrayas2jerseyrayas9jerseyrayas20jerseyrayas7

Pantalón: Hollister
Jersey: Snoopy
Bolso: Snoopy
Bambas: Rastro Madrid
Sombrero: Snoopy
Gafas: Blackguard64

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s