“Aura Botánica” en On Style Peluqueros

cabecera

¡¡¡¡Muy buenas noches!!!!!

¿Qué tal va la semana? Ya mañana jueves, y os quiero enseñar el último tratamiento que he probado para el cabello. Entra dentro de las novedades de la gama Kérastase, que tanto me gusta.

Como siempre, en mi salón de belleza habitual, On Style Peluqueros, en Miribilla (Bilbao), Sonia y todo su equipo me informaron de que habían traído este tratamiento nuevo y que si quería lo podíamos probar. ¡¡Por supuesto!!- contesté.

Lo increíble de este tratamiento es que el 98% de los ingredientes que lleva son de origen natural, y es un porcentaje muy alto, está claro que todas queremos lo mejor y más natural para nuestra pelo, y todo lo que tiene que ver con cremas tanto corporales como para el rostro.

collage

Entusiasmada quise probarlo y la verdad es que el resultado es brillante, el pelo está muy suave y tiene un brillo especial. Todo se debe a que los aceites que lleva, de coco y argán están prensados a mano y esto tiene muchos beneficios sobre el cabello.

elementos

La verdad es que me encantó el resultado final, y en la web hay un montón de información sobre el tratamiento, sus ingredientes, hay un vídeo explicando el origen, testimonios…está muy completo.

catsdavdavdav

Pice cita en On Style Peluqueros y reserva tu cita para probar el tratamiento Aura Botánica de Kérastase, y verás como cambia tu pelo. ¡¡Tu cabello con su brillo natural y un acabado perfecto!!

onstyle-peluqueros-amplios-salones

Espero que os haya gustado el post, mañana haré un directo en Instagram para que veáis el tratamiento en directo.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s