Flower Dress

collagelencero

¡¡¡¡¡Hola!!!!!

¿Qué tal va la semana? Por fin puedo decir que tengo puesto el árbol!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión!!! Cómo me gusta la Navidad…..!!!!! Qué poco falta para los regalitos del Olentzero!!!!!

Hoy os quiero enseñar un look con mi primer vestido lencero. En ocasiones he sacado blusas lenceras, pero en forma de vestido, es el primero!! La verdad es que me encanta el estampado que tiene y la forma en la que está confeccionado. Los tonos de las flores lo hacen muy ponible tanto en invierno como en verano, cambiando complementos y utilizando medias de color negro o carne. Está diseñado por una chica fantástica de Barcelona, al final os indico su tienda ❤

La verdad es que me gusta mucho, lo que más el estampado, por supuesto. Pero considero que tiene una buena largura, ni muy corto ni muy largo. No me gusta este tipo de vestidos excesivamente cortos, y tampoco me suelen quedar bien los vestidos largos, en general, porque desde mi punto de vista a las personas que no tienen mucha altura le sientan mejor los vestidos a mitad de muslo.

Lo he combinado con media negra, y complementos negros también. En los pies, sandalia de tacón, lo que hace el look más vestido. La blazer negra le da este toque chic para cualquier evento. No podía faltar un clutch negro también, para no quitar protagonismo al vestido.

Espero que os gusten las imágenes!!!!

Fotografía: B. Gil

Nos vemos en instagram!!!!!!!! @blogdenisearlanzon

lencero1lencero7lencero12lencero6lencero9lencero11lencero4lencero2lencero14lencero8lencero15lencero10lencero3lencero5

Blazer: Primark
Lencero: Designbylia
Medias: Calcedonia
Sandalidas: Stradivarius
Clutch: Primark

Responder

