Dress & Dress

collageeee

¡¡¡Muy buenas tardes!!!

¿Qué tal la semana? Poco a poco se va acercando la Navidad, y es una época que me encanta. ¡¡Me invade el espíritu navideño en Octubre jaja!!

Hoy os quiero enseñar un vestido muy mono, en tonos blanco roto y quiero que véais cómo lo he combinado. En esta ocasión, he querido que el color lo lleven los complementos. Los botines en color burdeos, uno de los colores de la temporada. El abrigo de pelo en color rosa palo, uno de mis favoritos de este invierno.

El vestido es muy fácil de poner tanto en primavera como en otoño, pero no lo veo con una media tupida, me pega más con una media transparente en un día soleado de otoño, tal cual me lo he puesto en esta ocasión. He de decir, que con un cinto marrón de cintura con tacto de ante y botines marrones también queda muy bonito.

Para acortarlo un poco y marcar la cintura hoy lo he combinado con un cinto finito, con margaritas de colores. Sencillo, pero causa el efecto que quería, afinar la cintura.

Espero que os gusten las imágenes!!!

Fotografía: B. Gil

Nos vemos en instagram!!!!!! @blogdenisearlanzon 😀

 

vestido1vestido3vestido4vestido9vestido2vestido8vestido5vestido12vestido11vestido7vestido10vestido6

Vestido: Lilou Moda
Cinto: Rastro
Abrigo: HYM
Botines: Modachic

Responder

