Star Jeans

collage

¡¡¡¡Muy buenas noches!!!!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo me lo he pasado colocando cosas en mi nueva habitación, poco a poco se va ordenando todo. Ahora queda lo más divertido, ¡¡decorarla de nuevo!!. ¿Qué tal vuestro fin de semana? 🙂

¿Todavía no tienes una de las prendas must have de esta temporada? Las lenceras. Yo poco a poco voy adquiriendo una de cada color jaja, me gusta mucho cómo sientan, como ya dije sin excesivo encaje.

Hoy os enseño una en tono negro, con el detalle de hilo dorado mezclado con el encaje. Le da un toque especial al color neutro. Es diferente a la par que muy fina. Los tirantes también son regulables y tiene un tacto suave. Es combinable con casi todo.

Los jeans, ¡estoy encantada con ellos, me tienen loca! Cada perlita, brillantito…me chiflan ❤ Está plagado por la parte delantera y los hace únicos. Muy fáciles de combinar, siempre con cosas neutras o sin mucho estampado. Además son elásticos y muy cómodos.

Los botines con detalles glitter en la parte del tacón, americana para hacer el look más vestido, en color negro también. El clutch, en textura de ante y con una gran estrella en el centro, ideal para combinar en looks tanto de día como de noche. Una de las formas de esta temporada son las estrellas, se ven en camisetas, jerseys, complementos… y tenía ganas de uno de estos bolsitos de mano con estrella. Pesa súper poco y me parece muy fácil y bonito para los looks de otoño.

En breve habrá sorpresita, así que estad atent@s!!!!!!!!

Nos vemos pronto, buenas noches y muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!

hiadas6hiadas14hiadas4hiadas8hiadas13hiadas11hiadas17hiadas9hiadas3hiadas7hiadas2hiadas12hiadas16hiadas19hiadas5hiadas18hiadas10hiadas20hiadas1

Botines: Pull and Bear
Jeans: Hiadas Shop
Americana: Mango
Lencera: Hiadas Shop
Clutch: Hiadas Shop

Deja un comentario