Negro & Burdeos

collagejersey

¡¡Buenísimas noches!!

En unas horitas estamos en viernes!!!!!!!! Qué ganitas de finde!!!!!

Por Bilbao parece que empieza a llegar el fresquito y toca sacar ya los jerseys o empezar a fichar alguno nuevo. En este caso, el look que hoy os enseño es una nueva adquisición en el color de la temporada, el burdeos.

El color me encanta, como ya comenté creo que favorece tanto a chicas como a chicos. En concreto, el jersey lleva una mezcla de hilo plateado con el de color. Le da un toque muy fino. Muy cómodo y abrigado para esta temporada de otoño. ¡¡Una monada!! ❤
En este modelo hay otros colores muy ponibles y muy monos, pero me apetecía uno de color burdeos, que me faltaba! jaja.

En esta ocasión lo he combinado con negro, aunque tengo que decir que con unos jeans queda también genial, o pantalones en color marrón. Botín campero negro con alguna tachuela sencilla, le dan un toque rockero al outfit.

Este outfit con Addidas blancas, también queda muy bien. Nunca combinaría este jersey con falda, porque tiene bastante volúmen y me gusta más cómo queda con algo ajustado de abajo, como es el caso de estos encerados negros.

Fotofrafía: B. Gil.

Buenas noches, besitos!!!!!!!!

jersey2jersey4jersey7jersey9jersey3jersey8jersey1jersey6jersey12jersey10jersey14jersey13jersey15jersey11jersey16jersey5jersey17

Botines: Stradivarius
Jersey: Nika Complementos
Pantalones: HYM

 

Responder

