Color Trend

collagegranate

¡¡¡Buenos días!!!

¿Qué planes de martes tenéis? Yo de vuelta de las vacaciones, toca volver a la rutina del trabajo. Poco a poco la mudanza avanza y tengo muchas ganas de ver mi cuarto acabado,jaja.

Hoy os quiero enseñar uno de los colores de la temporada, el granate. Como ya habréis podido ver en todas las tiendas uno de los colores que predomina esta temporada es este. Es un color que favorece mucho, porque es muy intenso. A mí me gusta combinarlo con colores neutros como es el caso que os enseño hoy.

Además del color de la blusa, es destacable los volantes que tienen en uno de los hombros. Es tan especial cómo queda el hombro que me encanta ponérmela. En este caso la he llevado con el pelo suelto, pero con una falda negra y el pelo recogido puede quedar también muy bonito.

El tipo de blusa sí que me pedía algo de tacón, y por ello lo he combinado con estos botines con detalles glitter, tambíen en color negro. La protagonista del look es la blusa y, ¡¡sus preciosos volantes!! El tejido es gordito y muy ajustable a la figura, por lo que te encuentras muy cómoda y estilizada.

Fotografía: B. Gil

Os dejo con las imágenes, besitos!!!!!!!!!!!!

granate3granate2granate5granate8granate4granate12granate13granate6granate9granate15granate7granate10granate11granate16granate14granate18granate20granate17granate19granate21granate1

Pantalón: Lefties
Blusa: Lilou Moda
Botines: Pull and Bear

 

 

Un pensamiento en “Color Trend

Responder

