Autumn Color

colalge

¡¡¡Muy buenos días!!! Por fin viernes ¿e?, y encima festivo, ¿qué planes tenéis para este semipuente? La verdad que yo tengo planes de mudanza total, no es el mejor de los planes, pero al menos unas risas ya te echas, jaja.

Aunque no lo parezca por la buena temperatura que seguimos teniendo en Bilbao, ya estamos en Otoño y hay que empezar a sacar nuestros botines, pantalones largos, blusas…He de confesar que es una época del año que me encanta. Me gusta mucho la ropa de esta temporada, donde puedes combinar botines con falda o pantalón, con medias, y ya empiezas a sacar los abrigos de pelo para los días fríos.

En esta ocasión, un casi total black, puesto que tanto la parte de abajo como la chanelita y el bolso son negros. Para romper con ello y hacer contraste, una blusa de botones y manga campana en color blanco roto. ¡¡Me chiflan estos tonos para las blusas, tengo demasiadas!!

En los pies, uno de mis botines estrella. Por delante parecen totalmente negros, pero según giras el pie se ve el estampado étnico de los colores de la temporada, uno de ellos el granate, que tanto estamos empezando a ver en todas las tiendas. Con un poquito de tacón, ideal para chicas como yo, que no son muy altas, y muy cómodos para aguantar con ellos todo el día. ¡¡Tenía muchas ganas de estrenarlos!!

DESCUENTO PARA SEGUIDOR@S >>>> Tenéis un 10% de descuento en toda la colección de ModaChic (click), con el CÓDIGO: denise. ¡¡¡Aprovechad sólo hasta el 31/10/16!!!

Tambíen os enseño es este post mi nuevo look de pelo, donde hemos cortado bastante, con un corte recto y semidesfilado por la parte del rostro. En cuanto al color, mechas en tres tonos, entre ellos un rubio oscuro para ir quitando el rubio blanco del verano y oscurecer un poquito, que en esta época apetece un par de tonos más oscuro. Todo ello gracias a todo el equipo de On Style Peluqueros (click), que tanto me miman siempre que voy, y al tratamiento de Living Proof de Jenifer Aniston que podréis encontrar en su peluquería.
Más información sobre el tratamiento >>> Tratamiento Jennifer Aniston.

Espero que os gusten las fotos, nos vemos!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!

Fotografía: B. Gil

botines6botines52botines7botines1botines3botines4botines8botines2botines12botines13botines14botines11botines15

 

Jean: Lefties
Blusa: Primark
Chanelita: H&M
Bolso: Rastro
Botines: ModaChic

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s