Flower dress

collage

¡¡¡¡Muy buenas noches!!!!

¿Qué tal vuestro martes? Yo un poquito cansada pero con ganas de publicar un nuevo outfit para vosotr@s 🙂

Lo primero os quiero agradecer vuestro apoyo y vuestros votos en el concurso de Getxo Moda, porque han hecho que sea LA GANADORA!!!!!!!! 😀 😀
La verdad es que me hace mucha ilusión, y me encanta que el blog me haga tener estas experiencias tan bonitas. En ellas conoces mucha gente, gente muy interesante, con gustos comunes y mismos hobbies.

En el post de hoy, os quiero mostrar cómo una chica que mide menos de 1,60 cm puede lucir un vestido largo hasta los pies. Os voy a dar las claves para que no os haga bajitas, o al menos lo que a mí me funciona.

Lo primero, acompañar el vestido de unos buenos tacones altos, para mi gusto, que no se vean mucho. Lo segundo, que marque vuestra cintura, porque si es recto os hará parecer literalmente un saco. Al marcar la cintura estiliza y os da unos ciertos centímetros visuales. Como tercer y último paso, adornar el cabello para distraer la atención de los pies y la consecuente altura.

Todo esto es lo que he combinado hoy en este precioso vestido de flores, muy estilo Dolce & Gabbana, con un cinto rojo para marcar la zona de la cintura, y una corona de flores naturales que está hecha expresamente para este conjunto.

Espero que os gusten las fotografías, están hechas con mucho cariño de la mano de mi gran fotógrafa y una de las personas que me siguen en esta aventura blogger, mi queridísima madre, B. Gil.

Vestido: Lolísima
Cinturón: Lolísima
Botines: Pull & Bear

Besitos!!!!!!!!!!

2641015173121685111819714

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s