Chic Bag

collage

¡¡¡¡¡Buenísimas tardes de comienzo de semana!!!!!!

¿Cómo habéis comenzado el lunes? La verdad es que a mí hoy me ha costado levantarme horrores, ¡¡ya tengo mono de fin de semana, no me queda nada!! Seguro que much@s estáis igual que yo 🙂

Hoy os quiero enseñar un trozito de mi paraíso….y es Noja (Cantabria). Cuanto más voy más me gusta, es adictivo!! Son las culpables del paisaje de las fotografías de hoy, que no me pueden gustar más. Hacía bastante viento, y por ello unas olas impresionantes.

El outfit de hoy es sencillito, como a mí me gustan!! Vaqueros negros pitillo, chupa de polipiel, botín negro y una sudadera gris con detalles glitter muy suaves. La verdad es que el complemento estrella es el bolso. Uno de mis chollos de rebajas, es de terciopelo granate y esta lleno de abalorios y detallitos minúsculos que hacen que sea el centro del look.

Es un bolso con una capacidad muy reducida, te cabe el móvil y la cartera, poco más. Me parece ideal para cenas o comidas con looks sencillos, tanto para este tipo más sport, como con un vestidazo negro y tacón.

¡¡Espero que os gusten las fotografías!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1211391831662217420102312519814711152

 

Responder

