Mechas distintos tonos & tratamiento Kérastase

10520417_473567959460943_4041563902168880975_n-1

¡¡¡Muy buenas tardes!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os quiero contar un nuevo tratamiento que he probado de la gama Kérastase la última vez que acudí a la peluquería.

Como hago habitualmente, en mi salón de belleza On Style Peluqueros (click), donde cuidan mi melena a la perfección, repasé mi color. Esta vez, como la anterior, mezclamos mechas oscuras y claras para rebajar el rubio que arrastro del verano. El sol me aclara mucho el pelo, y como me gusta tener varios tonos en mi melena, lo solucionamos metiendo alguna mechita oscura, dentro de mi color.

Al poner más cantidad de mechas, Sonia, decidió que debía de probar el tratamiento de Kérastase a base de perlas de caviar. Este en concreto se centra en la regeneración del cuero cabelludo, que normalmente se me escama a menudo, y me vino genial. También aporta brillo y volúmen, lo cual en un pelo liso como el mío nunca viene mal, jaja.

kerastase-chronologiste

Dentro del tratamiento, como suele ser normal, hay distintos pasos que se simplifican muy bien en la siguiente imagen.

1.- Primero se exfolia el cuero cabelludo para purificarlo y aportar ligereza al cabello.
2.- Después, mediante el champú, se forma un baño que ejerce una acción global para regenerar todo el cuero cabelludo, y dar volúmen y brillo.
3.- En tercer lugar, la mascarilla, un factor muy importante para que Sonia escogiera este tratamiento. Al haber puesto más mechas, necesitaba una hidratación profunda, tal y como la ofrece esta mascarilla.
4.- Como toque final un aceite perfumado.

asrha

El restultado, estupendo como siempre. Todos los productos y tratamientos los podéis encontrar en el salón On Style Peluqueros (click), en Miribilla, Bilbao.

collage

Se aprecia perfectamente como en la fotografía de la izquierda, tengo un tono mucho más claro, y en la imagen de la derecha más mezclado. Con un color lleno de matices y renovado.

Espero que os haya gustado el post, besitos!!!!!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s