¿Quieres menos contraste en la raiz? + Nuevo tratamiento de Kérastase y GHD

iuvv ou

¡¡¡¡Muy buenas tardes!!!!

¿Qué planes tenéis de finde? Yo de relax, que el anterior estuve en Barcelona y no paramos de andar, madre mía! Para ver todo lo que daba tiempo, casi me quedo sin pies. En unos días publicaré fotitos del viaje.

Esta vez hablamos de cabello, la verdad es que, tenía ganas de quitar el contraste en mi pelo, puesto que me gusta mucho el tono blanco, dentro de los rubios, pero ahora me apetecía algo más parecido a mi raíz. No quería dejar de ser rubia, por lo que, Sonia y su equipo de On Style Peluqueros (click), me aconsejó unas mechas rubio oscuro, mezcladas con algunas claras.

De esta forma oscureces la melena, sin tener que teñirtela entera, y sigues teniendo ese toque colorido que dejan las mechas y que tanto me gusta. El pelo de un solo color me gusta para las morenas o castañas, pero para las rubias siempre me ha gustado más distintos tonos en el pelo. ¡¡Para gustos los colores y nunca mejor dicho!!

Tambíen probamos 2 NOVEDADES!!
Por un lado el nuevo tratamiento de Kérastase, que se define como; “Nueva resistencia para el cabello debilitado” y las nuevas GHD Platinum Styler.
Os cuento un poquito…….

Respecto al tratamiento de Kérastase, una pasada y además la historia es súper chula. Gracias a la savia de la “Flor de la resurreción”, una planta un tanto extraña que proviene nada más y nada menos que de Madagascar, pudiendo volver a la vida tras 10 años estando muerta y sin agua. Esto se traslada al cabello y los efectos son impresionantes.

kerastase-resistance-therapiste-3

Funciona en 4 pasos, antes del champú se prepara el cabello con un acondicionador reparador. Después se trata con la crema (el champú), que ya te va envolviendo la fibra capilar, la mascarilla que lo sella en profundidad y por último el Sérum que trata y sella las puntas abiertas y protege del calor. Se puede utilizar tanto antes de desenredar, cómo cuando ya tengas el cabello seco y vayas a utilizar planchas, tenacillas…
Si queréis saber más sobre el tratamiento >>>> Kérastase Flor de la resurreción (click).

imagen.php

En cuanto a las GHD Platinum Styler, qué decir, cada día las hacen más potentes!! jaja 🙂
Hicimos unos rizos en las puntas en poquísimo tiempo y lo mejor de ellas es que, adecúan la temperatura a la necesidad del peinado para no dañar en absoluto tu pelo.
Si queréis saber un poco más sobre ellas >>>> GHD Platinum Styler (click).

323_image_1_PDP_920x440

Espero que os guste mi nuevo color, a mí me encanta!!!!!!! Besitos!!!! 😉

antes

20151015_191952 20151015_191958 iuvuyfx 20151015_191930 20151015_191945

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s