Casual chic

collage

¡¡¡¡Buenísimas noches!!!!!

¿Cómo va la semana? Yo al fin estoy de vacaciones, porque estos últimos días han sido horrorosos sin tiempo para nada, pero bueno ahora que hay tiempo, vuelvo a publicar con la frecuencia de siempre.

Ya parece que toca recoger la ropa de verano y empezar a sacar abrigos, y lo que más botas, jaja, que aquí en Bilbao llueve como si fuera gratis. Por ello, este post es ya más invernal, con una parka chulísima que podéis encontrar en June Lamode Santurtzi (click).
La verdad es que tiene un tocar muy suave y el toque del pelo hace que lleves el cuello abrigado, incluso cuando no quieras llevar un foulard.

La sudadera y el pañuelo, ambas prendas disponibles en diferentes colores, también son de esta tienda, que está situada en la calle Genaro Oraá, en Santurtzi. Se conoce como la zona de «La Txitxarra» y está a unos minutos del metro andando. Es un tienda muy chiquitina pero tiene cosas muy bonitas, y la atención al público impecable.

La sudadera tiene un rollito chic para llevarla un poco suelta, yo he escogido una talla más para crear este efecto. Le he querido dar al outfit un aire sport, por ello lo he combinado con playeras con un toque de encaje en negro.

Fotografía: B. Gil.

¡¡¡Espero que os gusten las fotografías y hasta mañana!!! Besitos!!!!!!!!! 😉

1 3 5 8 25 13 20 14 16 26 4 9 7 12 10 11 2 15 21 17 22 19 18 23 24

Deja un comentario