Total White

collage

¡¡¡Buenos días de domingo!!!

¿Qué planes tenéis para hoy? Por aquí por Bilbao hace buenísimo, habrá que aprovechar, jaja, que enseguida sacamos el paraguas y no lo guardamos hasta Abril.

Esta vez os traigo un look completamente blanco, un vestido que me encantó de HyM, es súper fresquito y me lo he puesto un montón este verano. Tiene la parte del corpiño en encaje blanco, y la falda de vuelo con bastante peso.

Como me encantan las flores, elegí añadir al outfit una corona con florecitas blancas que me vuelve loca 🙂 Lo combiné con unos zapatos de ante verdes, para darle un toque más otoñal, ¡¡qué casi estamos en Octubre ya!!

Para el bolso un animal print en tonos nude, muy suave para no robarle protagonismo al vestido y las flores del pelo. A pesar del viento que hacía, pudimos hacer las fotos y ya me diréis si os gustan, ¿vale? 😀

Fotografía: B. Gil.

¡¡Hasta mañana!! Besitosssss!!!!!!!!!

1 7 18 21 9 11 14 15 26 22 19 6 8 17 16 25 27 10 12 20 23 28 24 13 5 4 3 2

Responder

