¿Estás muy rubia tras el verano?

s

¡¡¡¡Buenas tardes!!!!

¡¡Por fin ha llegado el fin de semana!! ¿Qué planes tenéis? 🙂

Yo ayer decidí que mi plan era ir a la peluquería a recuperar mi color de siempre, puesto que tras el verano, me encontraba demasiado rubia. El sol te va aclarando el pelo y necesitaba alguna mecha más oscurita.

Como siempre acudí a On Style Peluqueros (click), donde Sonia y su equipo se encargó de dejarme la melena perfecta. Utilizaron un color muy parecido a mi base para las oscuras, y me repasaron el tono de rubio que llevo en las mechas más claras.

Para el tratamiento capilar, Living Proof, de la estupenda Jennifer Aniston. ¡¡Qué olor más rico te deja en el pelo!! En este caso utilizamos el de volúmen, porque casi no tengo. Todo ello en la estupenda sala de relajación capilar que tienen el la peluquería. Con otra música, y luces con colores cromáticos.

Si lo que queréis es un peinado rizado, dentro de la marca de la guapísima actriz de Friends, también hay productos para fijar el cabello hasta 48 horas, Ondas surferas Living Proof (click).

Para el maquillaje, el color moradito para los labios, rimmel y un toque de polvos de Peggy Sage, marca que podréis comprar en la peluquería que se encuentra en la zona de Miribilla, en Bilbao.

Ya veremos si la próxima vez que vaya optamos por meter más mechas rubias o alguna más oscurita, de momento no hemos metido muchas oscuras para que no sea un cambio tan grande, jaja.

Decidimos peinar mi cabello en liso para que se aprecie mejor el cambio de color, con las estupendas planchas GHD, que también podéis conseguir en la peluquería.

Si queréis saber más sobre el secreto de los tratamientos Living Proof y en qué consisten, qué pasos tiene y qué tipo de productos utiliza, podéis ver la primera vez que lo probé, junto con mi experiencia personal, Secreto y proceso del tratamiento Living Proof (click).

Os dejo con las imágenes, a ver qué os parecen!! Hasta mañana, besitos!!!!! 😉

mç IMG-20150911-WA0005 IMG-20150911-WA0004 IMG-20150911-WA0002 IMG-20150911-WA0007 IMG-20150911-WA0003 IMG-20150911-WA0008 IMG-20150911-WA0006 IMG-20150911-WA0009

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s