¿Te estás iniciando en el mundo running?

¡¡¡¡Muy buenas noches!!!!

b aspi a

¿Cómo va esa semana? Hoy os quiero hablar sobre el deporte. He de confesar que no es una cosa que se me haya dado bien nunca, pero considero que introducirlo en tu rutina diaria de modo de vida, es saludable y te ayuda a moldear la figura.

Últimamente he estado saliendo a correr, estamos en la era de, la “fiebre running” y es cierto, cada vez más gente opta por realizar ejercicios deportivos al aire libre. De momento estoy cumpliendo mis metas y es muy satisfactorio 🙂

Hay una cosa que tenía muy clara, el día que empezara a hacer deporte quería unas buenas playeras. La marca Nike me gusta mucho y fue mi elección.

Hace poquito conocí la página Sportzone (click), a través de un anuncio en televisión que algun@s quizá también habréis visto y me llamó la atención los buenos precios que tenía. Al entrar me topé con un banner sobre sus descuentos que me gustaría compartir con vosotr@s, y me pareció que tenía cosas muy interesantes entre marcas como Addidas, New Balance, y Nike entre otras, Descuentos Sportzone (click).

Una de las zapatillas que me han chiflado son estas, su precio 59,99€ >>> ver aquí.

otras

Otras que también me han gustado mucho y son más coloridas, a 84,99€ >>> ver aquí.

bec39bbfbb36a420a8f51d997912add0983e0dea

Espero que encontréis algo que os guste 🙂

Besitos!!!

Responder

