Birchbox en rosa

collage

¡¡Buenas tardes de domingo!!

Espero que estéis disfrutando del fin de semana, por aquí por el norte hace muchísimo calor, no sabes ya ni qué ponerte. No os quise enseñar el finde pasado mi birchbox contra el cáncer de mana porque me gusta hacer este post cuando ya he ido probando los productos que vienen en mi cajita.

De momento he probado el tonificador para pieles jóvenes y la verdad es que se te queda muy bien la piel. La mascarilla la reservo para mi viaje a Amsterdam en Noviembre. ¡¡Qué ganas de que llegue!!

Respecto al gel micelar calmante y el hidro-exfoliante confort, os iré contando cómo me cuidan la piel a lo largo de estos días. Y el gel sos golpes, espero no tener que utilizarlo 🙂

Os dejo con las imágenes, besitos ^^

3 5 1 2 4 6 7

Responder

