Tratamiento de belleza en On Style Peluqueros

collage 5

¡¡Buenos días!!

A pesar de que me pilláis en plena semana de exámenes saco un pequeño hueco para publicar alguna cosilla. Esta vez dediquémosle unos minutos al pelo oy al rostro 😀

Hace unas semanas pasé por mi peluquería, donde Sonia me esperaba para volver a dar las mechas, en tres tonos de rubio, (oscuro, claro y blanco), y para hacerme el tratamiento Organic Pure concretamente, el calming. Podéis ver el tratamiento completo (aquí).

Como ya sabéis es un tratamiento para calmar el cuero cabelludo que yo lo tengo bastante sensible, todo ello con los aromas que te envuelven durante y después del tratamiento.

Este día también aproveché para sanearme las puntas, por eso me veréis el pelo algo más cortito 🙂

IMG_2040

Tratamiento del rostro

Esta vez y por ser la época del año que es, en la que todas queremos estar morenitas cuanto antes, Sonia, me aplicó un Autobronceador para la cara que quedaba genial, no me tuve que maquillar en toda la semana. Podéis ver la marca en las fotografías y Sonia tiene en la peluquería unidades para vosotras. (Avenida Askatasuna 3, Bilbao) Facebook (aquí)

Respecto al maquillaje, Sonia me aplicó productos de la marca Peggy Sage, que tiene disponible en la peluquería. Primero me puso un poco de colorete, y luego pasó directamente a los ojos, donde empleó unas sombras claras en colores pastel. Añadió una raya de ojos azul clara y el rimel. Para los labios fuimos probando los 4 colores veraniegos de esta marca y este fue el resultado, al final me tuve que comprar el rosa fucsia, es espectacular y dura muchísimo.

¡¡Espero que os guste!! Besitos 😀

IMG_2058 collage 1 IMG_2029 IMG_2032 IMG_2046 collage 2 IMG_2052 collage 3 IMG_2056 IMG_2054 IMG_2034 collage 4

 

 

 

 

 

Responder

