Últimos fichajes: rebajas

¡¡Buenos días!!

¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? El mío atareadillo pero divertido ^^

Primero decir que este cuatrimestre se me presenta con poco tiempo para el blog, pero intentaré subir post con la frecuencia habitual, clase por las mañanas, prácticas por la tarde y la preparación del trabajo fin de grado, hacen que me quede poco tiempo para sesiones de fotos y para el blog en general. A pesar de ello intentaré estar presente como siempre.

Dicho esto, me gustaría deciros ¿qué tal os han ido las rebajas? Yo intenté esperar a la segunda tanda porque, a pesar de que ya quedan menos tallas y hay cosas que no están, lo que encuentres está a mucho mejor precio. No lo conseguí del todo pero bueno la intención es lo que cuenta, ¿no? jaja.

En cuanto pueda iré componiendo looks con las cositas nuevas pero os enseño algunas en las webs por si os gustan y os las queréis comprar también. Cada una puede comprar lo que quiera pero yo creo que lo mejor para comprar en las rebajas son las cosas que más cuestan como un abrigo o unas buenas botas, al final en las camisas o blusas tampoco hay tanta rebaja.

1385521578165892911


Sheinside

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta parka me encantó, y es muy abrigada, por lo que en cuanto la vi, me la compré, que este invierno está haciendo mucho frío aquí en el norte, y una parka verde es un must en el armario de una chica.

Os iré enseñando alguna cosita más pero espero que ya sea en un outfit real 😀

¡¡Pasad buen fin de semana!!

¡¡Besitos!!

2 pensamientos en “Últimos fichajes: rebajas

Responder

