Experiencia spa Organic para cabello!

collage3

¡Buenísimos días!

¡Qué bien se despierta una cuando no tiene que madrugar!

Hoy os voy a contar mi experiencia Organic. Una terapia personalizada y muy distinta a lo que estamos acostumbradas a ver en la peluquería. Me aplicaron unos productos especializados para mi cuero cabelludo, (que se me suele pelar mucho), y para mi tipo de pelo, (fino y con muchas mechas).

El tratamiento fue llevado a cabo en el salón de peluquería On Style (click), en Miribilla, gracias a las manos de Sonia, que fue muy agradable.

Eso sí una de las cosas que me llamó mucho la atención del local fue que tenían un “espacio spa para el cabello”, ¿cómo si se tratara de un spa para el cuerpo?, pues sí, pero para el pelo, con cromoterapia, aromaterapia, masaje en cuero cabelludo…una maravilla!

Todo ello gracias a Aritz, gestor de peluquerías y que me fue explicando, junto con Sonia los productos que me estaban aplicando y que yo os explico a vosotr@s por si queréis consultar el blog de Aritz (click)

Fotografía por B. Gil

20 1 4 3 19 23 22 10 21 13 24 18 25

PASO A PASO

collage1 collage2Mi RITUAL SPA ORGANIC (experiencia Organic):

Bilberry lemon tea tree detoxifing lotion:

Tratamiento purificante antes del champú para eliminar impurezas del cuero cabelludo y preparando la piel para absorber posteriormente el tratamiento especifico. Después un masaje especifico y exposición 10 min con toalla de calor.

Rosemary lavender revitalizing shampoo:(lavanda,romero y eucalipto) + aceite esencial CALMING(camomila,lavanda y geraneo)

La fusión del champú Rosemary y las esencias de Calming con propiedades anti inflamatorias y anti bacteriales Sus excepcionales propiedades calmantes hacen que sea ideal para el tratamiento se pieles sensibles y de cuero cabelludo irritado y enrojecido. Purifica en profundidad actuando como descongestionante  y deseinfectante natural aliviando las imperfecciones e impurezas. Su acción antiséptica, refrescante y lenitiva aporta equilibrio a la piel apagada con problemas de descamación.

Yoghurt flower leaf moisture conditioner(mascarilla de yogur)

Gracias a la propiedad emoliente del yogur nos ayuda a depara y regerar las imperfecciones capilares. Después un masaje y 5 min de exposición con 2 gotitas detrás de las orejas de aceite esencial CALMING que gracias a su acción lenitiva contribuye a mejorar efecto cansado de la piel.

Aloe silk potion spray(leche sin aclarado desenredante)

Sus propiedades del aloe permiten desenredar incluso los cabellos mas dificíles y desahacer sus nudos; nos ayuda a recuperar la estructura del cabello.

Valoración personal

Espero que os haya gustado mi experiencia Organic y qué lo probéis, porque sales muy relajada y es algo distinto que nunca había visto en una peluquería, la verdad que salí encantada. Noté como se me desenredaba fácil el cabello, (suelo tener siempre muchos nudos porque lo tengo muy fino y muy largo), noté también más cuerpo en el cabello, como si tuviera más pelo, y una de las cosas que me llamó más la atención fue el olor, la aromaterapia del tratamiento, son olores muy puros y concentrados que te envuelven y duran hasta que te vuelves a lavar el pelo.

Muchas gracias a Aritz y Sonia de On Style, ha sido fantástico. ¡Besitos!

Anuncios

2 comentarios sobre “Experiencia spa Organic para cabello!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s