De pelo en pelo!

dos 319498_487742824582188_144036089_n¡Buenos días!

Hoy hablo sobre pelo. Ayer estuve en una peluquería de Santurtzi, llamada Stylo 13 (click), situada en maestro calles n 7, 48980 Santurce, Pais Vasco, Spain.

Es una peluquería con técnicas de última generación y muy puestas al día. En el título del post se plasma su forma de trabajar, “de pelo en pelo”, todo al detalle, para que tu melena termine perfecta. Este no es el caso de todas las peluquerías a las que vamos, porque a todas nos habrá pasado que hemos ido a alguna en la que se nota que lo único que quieren es terminar cuanto antes para marcharse a su casa.

Sin embargo en Stylo 13 te dedican el tiempo que haga falta para que cada pelo esté donde tiene que estar en función de las peticiones de los clientes.

Otra de las cosas que me gustó fue el trato que me dieron, que caracterizo como excepcional, muy atentas a entender lo que yo quería, tanto que dieron en el clavo, salí encantada, y estuvieron muy pendientes de hacer bien su trabajo.

Me parece muy importante el trato a las personas, sobre todo las que trabajan de cara al público, yo al menos, si me tratan mal no vuelvo por muy bien que me halla quedado.

unoYo escogí mechas a dos tonos y cortarme las puntas y salí encantada. 🙂

¡Besitos!

2 pensamientos en “De pelo en pelo!

Responder

