Entrevistas de moda; hoy Miss G.

missg

¡Buenos días!

Hoy os presento a una blogger de Barcelona, que he conocido gracias al mundo blogger, que es una de las mejores cosas que te encuentras en este mundo de la moda.

Silvia es majísima y seguro que os gusta la entrevista.

Link a su blog, click aquí

Entrevista

Sobre la moda…

-¿Te consideras una apasionada de la moda?

Me gusta mucho la ropa, la moda y todo lo relacionado con la estética. Aunque la verdad que suelo ir tarde en cuanto a las modas… Y con esto me refiero, por ejemplo, a que con el cambio de pantalones de campana a pitillo tuve que verlos varios meses por la calle para que dejará de creer que se veían dos palos por piernas jajajaja.

-¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Puede sonar a lo típico y tópico pero es la versatilidad que ofrece. Hay cortes, colores, modelos, patrones… para todos los gustos. Lo bueno es eso: que nunca tienes que decidir entre una cosa u otra porqué la variedad es infinita.

-¿Qué significa para ti la moda?

Para mí la moda es un hobby, un entretenimiento, me paso horas recorriendo tiendas y disfruto muchísimo, aunque no compre. Me gusta ver qué hay e imaginar con qué combinarlo para ir a casa, ver si puedo crear esa u otras combinaciones y volver al ataque.

Sobre tu blog…

-¿Desde cuándo tienes tu blog?

Desde mayo, 4 meses y poco. Y la verdad que encantadísima con haberlo empezado. De momento ningún pero.

-¿Cuáles son los temas centrales de tu blog?

Sobre todo la moda. Mostrar looks del día a día, alguno que otro algo más formal, pero siempre pensando en la mujer real que se viste para ir a la universidad, el trabajo, llevar a los niños al colegio… vaya, lo cotidiano.

-¿Qué significa para ti tener un blog?

Para mí es una manera de compartir mi tiempo y mi estilo con más personas. No pretendo dar lecciones, simplemente ideas. Considero que quienes me siguen buscan lo que ofrezco: ver un estilo sencillo, simple, cómodo y sobre todo asequible, para poder acabar de preparar sus looks. Porque tal y como dice mi pie de cabecera: ¡no hace falta gastar una burrada!

 

Tu opinión sobre las últimas tendencias…

-¿Te gusta ir a la última?

Como he dicho antes, me gusta, leo sobre las últimas tendencias, busco a ver qué es lo que más se lleva, pero tampoco hago caso a ciegas. Sigo en mi línea dentro de lo que me van ofreciendo cada nueva temporada.

-¿Este año parece que se llevan los cuadros, te animarías con este estampado?

Por supuesto. Me parece un estampado que siempre favorece y es súper combinable. Yo ya era fan y ahora ¡aún más!

-¿Qué me dices de los trajes sastre? ¿y de la mezcla de estampados?

Ufff yo con las mezclas no puedo, como dije soy bastante clásica en ese aspecto. El mezclas muchos colores diferentes me gusta muchísimo visto en otra persona pero puesto en mí me siento ridícula. En cuanto a los trajes de sastre… ¿por qué no? Son muy elegantes.

-¿Sombreros sí o no?

Pues depende, no soy yo mucho de complementos como se ha visto, pero de vez en cuando sí me gustan.

-¿Toque punk o rollo años 40?

Me quedo más con el rollo años 40. Aunque depende del día un toque punk no lo descarto 😉

-¿Incluirías en tus outfits los complementos XL, como las pajaritas o las botas?

Las pajaritas va a ser que no jajajaja no me veo yo con ellas. En cuanto a las botas por supuesto, soy muy de botas altas y este año que vienen pisando fuerte aún con más motivo.

Espero que os haya gustado, ¡besitos!

5 pensamientos en “Entrevistas de moda; hoy Miss G.

Responder

