Entrevistas de moda; hoy Patri Oro del blog “El armario de una shopaddict”

patri oro blog

¡Buenos días!

Hoy os doy a conocer un magnífico blog de moda de la mano de Patri Oro, de El Armario De Una Shopaddict (click).

Seguro que os gusta!!

Entrevista

ENTREVISTA A BLOGGERS DE MODA

Sobre la moda…

-¿Te consideras una apasionada de la moda?

Totalmente, desde siempre es algo innato en mí.

-¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Lo que puedes expresar con ella sin hablar.

-¿Qué significa para ti la moda?

Una forma de de sentir, de expresarse y divertirse.

 

Sobre tu blog…

-¿Desde cuándo tienes tu blog?

Diciembre de 2012.

-¿Cuáles son los temas centrales de tu blog?

Mostrar mis outfits y lugares favoritos.

-¿Qué significa para ti tener un blog?

Pues poder expresar una de mis pasiones y divertirme, he conocido a gente encantadora.

 

Tu opinión sobre las últimas tendencias…

-¿Te gusta ir a la última?

Me gusta sobre todo sentirme bien con lo que llevo, si una tendencia no me gusta no la llevo.

-¿Este año parece que se llevan los cuadros, te animarías con este estampado?

Tiene que ser un estampado que me llame al primer golpe de vista, no soy mucho de cuadros soy más de otro tipo de estampados, pero si he visto algún tipo de cuadro bonito y me animaré.

-¿Qué me dices de los trajes sastre?

Me gustan para ciertas ocasiones concretas.

– ¿Y de la mezcla de estampados?

Normalmente no me gusta, aunque he visto alguna mezcla acertada.

-¿Sombreros sí o no?

Yo solo suelo usarlos en la playa, pero me encantan.

-¿Toque punk o rollo años 40?

Ninguno son mi estilo pero depende el día  y el momento, me atrevería con ambos sin llevarlos al extremo.

-¿Incluirías en tus outfits los complementos XL, como las pajaritas o las botas?

Pajaritas no me veo, las botas si!!

Espero que os haya gustado!!

¡Hasta mañana y besitos!

GANADORA DEL SORTEO DEL RELOJ MAREA

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

SORTEOOOOPAULA

 

2 pensamientos en “Entrevistas de moda; hoy Patri Oro del blog “El armario de una shopaddict”

Responder

