Sección entrevistas de moda; hoy a MaRilyn´s Closet

blog marianela

 

 

 

 

 

 

 

Hoy vamos a entrevistar a Marianela de MaRilyn´s Closet (click), una guapísima blogger de Tenerife con unos outfits preciosos y siempre muy alegres.

Entrevista

Sobre la moda…

-¿Te consideras una apasionada de la moda?

Totalmente.

-¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Todas las posibilidades que ofrece, no te aburre nunca.

-¿Qué significa para ti la moda?

Pues parece lo que dicen todas, pero es que es así, es una forma de expresión y es increíble toda la información que puede darte de alguien.

 

Sobre tu blog…

-¿Desde cuando tienes tu blog?

Desde hace 1 año y 10 meses.

-¿Cuáles son los temas centrales de tu blog?

Lo centro en looks, aunque ahora estoy empezando con vídeos sobre belleza y productos relacionados con ella que suelo usar.

-¿Qué significa para ti tener un blog?

Ahora mismo significa mucho, mi vida esta en un 80% centrada en él y espero que siga siendo así porque a pesar de ser un mundo un poco raro y muy variable, de momento me hace feliz.

 

Tu opinión sobre las últimas tendencias…

-¿Te gusta ir a la última?

Si, pero tampoco me apuro si no tengo el bolso más It del momento…

-¿Este año parece que se llevan los cuadros, te animarías con este estampado?

Si claro, ya me compré algo con este estampado que estoy deseando estrenar!

-¿Qué me dices de los trajes sastre? ¿y de la mezcla de estampados?

Me gusta verlos, pero no me veo con ellos. La mezcla de estampados… pues depende, también me gusta verla pero creo que yo me sentiría ridícula con algunas de ellas.

-¿Sombreros sí o no?

Totalmente si.

-¿Toque punk o rollo años 40?

Prefiero los años 40.

-¿Incluirías en tus outfits los complementos XL, como las pajaritas o las botas?

Creo que de las pajaritas voy a pasar, de momento, jajaja, pero las botas claro que sí.

 

Espero que os haya gustado, ¡besitos!

2 pensamientos en “Sección entrevistas de moda; hoy a MaRilyn´s Closet

  1. Pingback: Sección entrevistas de moda; hoy a MaRilyn´s Closet | DShopping

Responder

