Premio Best Blog a Denise Arlanzón!

BestBlogAward[1][1]

¡Buenísimos días! El domingo me levanté con una gran sorpresa, From my little closet (click) me ha otorgado el premio Best Blog, que es una especie de cadena de reconocimiento sobre el trabajo de bloggers de moda. Por lo que ahora me toca reconocer a mí el talento de mis blogs favoritos. Muchas gracias Vanessa 🙂

El premio tiene una serie de pasos a realizar que voy a comenzar ahora mismo!!

1.- Visitar el blog de quién te ha otorgado el premio y seguirlo, yo a Vanessa ya la seguía la pista! 

2.- Responder a las preguntas que ella ha formulado en su post.

¿Te esperabas el premio? Para nada la verdad, ha sido una grata sorpresa.

¿Qué te llevó a crear tu blog? Creé mi blog por la pasión que siento hacia la moda y la fotografía, he de reconocer que me encanta posar en las fotos y estar siempre a la última.

¿Con qué palabra lo defines? Sencilla responsabilidad, me explico, para mí el blog es algo que siempre tiene que estar atendido desde el momento en que lo creas, algo que debe estar correcto y actualizado, desde el punto de vista de que adoro el blog, no es una obligación. Y respecto a sencilla, me gusta la moda sencilla (aunque claro sencillo dentro de moda es muy subjetivo 🙂

¿A qué se debe su nombre? A mí misma, mi blog lleva mi nombre y mi primer apellido porque yo soy su autora, y me gusta que lleve mi nombre, no tiene mucho misterio.

3.- Dar tú el premio a otros 11 blogs, tienen que ser relativamente de reciente creación y tener menos de 200 seguidores. El detalle de que no sobrepase los 200 seguidores ha hecho que mi lista de blogs haya ido disminuyendo por lo que me quedo con estos dos. 

Miss G..: por su personal estilo y su dulcura 😉

Breakfast at Paula´s: por su rápido crecimiento como blogger y su gran armario 🙂

Keep in touchl: por sus geniales outfits 🙂

4.- Responder a las preguntas que respondí yo como nominada.

5.- Informar a los nominados.

 6.- Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
Gracias a tod@s y muchos besitos.
5 pensamientos en “Premio Best Blog a Denise Arlanzón!

  1. Pingback: Premio Best Blog a Denise Arlanzón! | DShopping

Responder

