Habéis llegado a ser 120 fans en FB!

¡Buenas tardes!

Sin título-1

Objetivo cumplido, ya habéis llegado a ser 120 fans en FB de mi página del blog, y subiendo! Por lo que hoy empieza la cuenta atrás para apuntarse y tachánnnn!!!

El sorteo se hará y sabréis quien ha sido la ganadora, a la que se le comunicará mediante un mail que ha sido la afortunada y se publicará en un post. Se enviará por Correos a la dirección que me indique y espero que le gusten los regalitos y que sobre todo le guste el regalito sorpresa que solo yo sé haha!!

Novedad

Dije que desde que llegaráis a los 120 fans de FB daría un plazo de 15 días para que todas aquellas personas que quisieran apuntarse podrían hacerlo, pero me ha surgido un viaje ese fin de semana, por lo que el SORTEO se hará, en lugar del domingo día 14, entre el jueves 11 de Julio a partir de las 0:00 horas y el viernes 12 por la mañana. Los resultados saldrán el viernes 12 de Julio por la mañana.

Si todavía no os habéis apuntado, ya podéis hacerlo entrando en: https://denisearlanzon.wordpress.com/2013/06/26/primer-sorteo-del-blog/

VALIDA

¡Muchos besitos!

Anuncios

3 comentarios sobre “Habéis llegado a ser 120 fans en FB!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s