Outfit Nosoydesas!

¡Buenos días!

Hoy es un día especial para mi blog, empiezo un camino de la mano de la tienda Nosoydesas (C/Gregorio de la Revilla 20, Bilbao, Spain). Es una tienda preciosa en la que todo está cuidado al detalle. Tiene ropa exclusiva dentro de las tendencias del momento y si vas fijo que hay algo que te quieres comprar! (te lo aseguro, que cada vez que voy sumo algo a mi lista de “esto lo quiero”)

He realizado una pequeña entrevista a Marta, la dueña y dependienta de la tienda…

ENTREVISTA A MARTA NOSOYDESAS

Denise: ¿Por qué decidiste abrir la tienda Nosoydesas?
Marta: Siempre he querido tener mi propia tienda, ya que mi familia tenía boutiques y me crié entre moda, lo primero que aprendí a dibujar fueron los modelos dibujados por los diseñadores.
Denise: ¿De donde viene el nombre?
Marta: El nombre tiene su sentido en que la tienda quiere que la mujer que compra en ella se sienta diferente a las demás, que no vaya igual que todas aunque siga las tendencias. Es por eso que yo compro pocas unidades de cada producto y no repito, para que no haya muchas iguales. Puse Nosoydesas en vez de No soy de esas porque me pareció más simpático formar una sola palabra, que suene como más cañí, más coloquial. Graciosa.
Denise: ¿Desde cuando tienes abierta la tienda? ,y, ¿Donde sueles comprar la mayoría de la ropa (país)? 
Marta: Abrí el 31 de Diciembre de este año pasado, ha sido como empezar el año con una vida nueva!!! La ropa la compro en muchos sitios distintos, siempre estoy buscando nuevas fuentes. Suelo viajar mucho y en los países a los que voy estudio antes los proveedores y si me gusta, compro. Hablamos de países europeos por el momento, y me refiero tanto a ropa como a complementos. Por ejemplo, hace un par de meses traje una bisutería de Italia preciosa, está teniendo mucho éxito y a mí me llena de orgullo pensar que he elegido tan bien, que gusta lo que escojo. La labor de comprar es muy estresante, lleva bastante esfuerzo y sobre todo mucho amor y pasión, se pone toda la carne en el asador.
Denise: ¿Una prenda a destacar ahora en tu tienda?
Marta: Una de las prendas más originales y simpáticas que tengo ahora, y que me acaba de llegar, es un vestido con cuerpo en denim sin mangas y falda de vuelo en tela color rosa fluor. Cuando lo vi me pareció una monada.
Denise: ¿Cual es la prenda que más has vendido?
Marta: La prenda que más he vendido ha sido más bien un complemento, en este caso un modelo de bota tipo western arrugada y troquelada. Ha sido un éxito total, y yo estoy encantada de que haya sido así.
Ahora vienen las fotos, que espero que os gusten! Para realizar las fotos conté con la ayuda de un artista de la fotografía, Rass, y de una sabia de la fotografía, mi madre 🙂
Nosoydesas4 Nosoydesas6 Nosoydesas8 Nosoydesas5 (1) Nosoydesas7 (1) Nosoydesas3 Nosoydesas10

Camisa: Nosoydesas

Leggins: Nosoydesas

Bolso de piel: Nosoydesas

Chaqueta: Nosoydesas

Zuecos: Melissa para Nosoydesas

Los precios y las prendas por separado aparecerán en la página de facebook de la tienda

https://www.facebook.com/NoSoyDesasShop?fref=ts

8 pensamientos en “Outfit Nosoydesas!

  1. Pingback: Outfit Nosoydesas! | DShopping | Agrega tu blog de moda

Responder

