Comunión outfit

¡Buenas noches!

Este sábado tengo la comunión de uno de mis primos pequeños, y para ello he estado echando un vistazo a los últimos modelitos de mis tiendas habituales de Inditex, y finalmente me he decidido por un vestido azul turquesa, con escote en la espalda. De momento es este el vestido que voy a llevar, aunque todavía puedo ver otro que sea el que finalmente lleve.

9394300982_2_1_2 9394300250_2_2_2El vestido que yo he escogido para la comunión es el azul, y podéis ver el escote de la espalda en la foto del blanco (es que en el modelo azul no había foto de la espalda)

Todo ello lo combinaré, todavía no se si con una vaquera o americana, y por supuesto taconazos, nose si unos dorados de charol que tengo o unas sandalias color beige, ya veremos, 😀

Bolso quizá uno de brillantes o uno rosita, está por decidir. Espero que os guste 🙂

Os dejo con los vestidos que más me han gustado, y los zapatos con los que los combinaría, de los que actualmente están en la página web de Pull & Bear. ¡Besitos!

26 29 30 20 266 46 36

Vestidos entre 25´99 € y 35´99 € y calzado entre 19´99 € y 45´99 €. 😀

6 pensamientos en “Comunión outfit

Responder

